La limpieza de fin de obra debe permitir que el inmueble o espacio acabado de construir o de reformar transmita una imagen y sensación de nuevo a los futuros inquilinos o potenciales compradores. El cliente final esperar encontrar un espacio a estrenar. El servicio de limpieza de fin de obra permite transformar un espacio en obras en un espacio nuevo pendiente de estrenar que despierte la ilusión del comprador.
Un servicio profesional de limpieza de fin de obra permite limpiar en profundidad y eliminar la suciedad y los residuos acumulados durante el proceso de construcción o reforma. Además, para cuidar hasta el último detalle, debe borrar todo rastro de pintura o cualquier otro producto utilizado que haya podido manchar las diferentes superficies del espacio.
Con el fin de asegurar un acabado perfecto, un servicio profesional de limpieza de fin de obra como el ofrecido por ISERVE utiliza únicamente productos profesionales específicos, así como maquinaria capaz de realizar la tarea sin riesgo a deteriorar ninguna de las diferentes superficies presentes en el inmueble, piso o local.
ISERVE cuenta con personal altamente cualificado con formación específica. Usamos productos de limpieza de alta calidad y adaptados a cada material, así como maquinaria de última generación en función de cada servicio. Además nuestros procesos de limpieza tienen un impacto bajo en el medio ambiente y tratan de reducir las posibles interferencias con la actividad diaria del espacio tratado.
ISERVE adapta cada servicio a las necesidades y particularidades de cada cliente y de cada instalación. La limpieza de fin de obra se realiza una única vez y es fundamental para sacar a relucir la calidad y los acabados de la obra o reforma, después de, normalmente, semanas o meses de trabajo por parte de la empresa constructora.
El protocolo de actuación de ISERVE para la limpieza de fin de obra se adapta a las particularidades de cada instalación en función de los materiales presentes. Para ello, al uso de productos de limpieza profesionales de alto poder desinfectantes, se añaden procesos y productos específicos para cada material para asegurar el mejor acabado posible. El objetivo es que el resultado final transmita la sensación de nuevo.
De acuerdo con las medidas de prevención e higiene necesarias en la actualidad, el personal de ISERVE trabaja equipado con los elementos de protección adecuados y utiliza productos desinfectantes certificados de máxima eficacia. ISERVE también dispone de un servicio de desinfección intensiva contra el COVID-19.
Para asegurar la satisfacción de cada cliente con el servicio prestado, ISERVE establece diversos niveles de control, combinando supervisión general, control de higiene y control de calidad. Además, para asegurar una comunicación rápida y fluida, se mantiene un contacto directo con el cliente.
ISERVE asigna un comercial de contacto a cada solicitud de información y se programa la visita de un técnico. En la visita de inspección se procede a valorar el tiempo necesario, la metodología a aplicar, la maquinaria y productos necesarios y los posibles requerimientos especiales. También se consideran aspectos como la superficie, el estado general la acumulación de residuos de construcción, la tipología de muebles (cuando procede) y los revestimientos presentes en la instalación. En base a todos estos elementos, ISERVE elabora la propuesta y presenta el presupuesto al cliente.