Objetivo principal:
Con nuestra gestión de alojamientos turísticos, nuestros clientes asegurar una experiencia satisfactoria para los huéspedes, garantizando la calidad del servicio y el éxito del negocio. Además nos encargamos del mantenimiento de la propiedad y de optimizar los ingresos y gastos de la misma, llegando a aumentar los beneficios.
Nuestros servicios
Recepción y atención al cliente: Coordinar la llegada y salida de los huéspedes, gestionar reservas, responder consultas y solucionar problemas.
Gestión de reservas: Administrar el sistema de reservas, registros de huéspedes con autoridades, optimizar la ocupación del establecimiento y gestionar las tarifas y calendarios.
Marketing y ventas: Promocionar el alojamiento, identificar oportunidades de mercado y aumentar ingresos.
Gestión financiera: Controlar los ingresos y gastos del establecimiento, gestión de facturación y gastos, realizar análisis financieros y tomar decisiones estratégicas.
Limpieza y lavandería: Supervisar la limpieza de las instalaciones, asegurar la calidad de los servicios ofrecidos y garantizar la seguridad de los huéspedes.
Mantenimiento de instalaciones: Reparación de averías y mantenimientos preventivos de forma eficiente, evitando perdida de ingresos.
Gestión de recursos humanos: Contratar, capacitar y evaluar el personal, así como gestionar su rendimiento y motivación.
Áreas de aplicación:
Hoteles, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de tiempo compartido, alojamientos no turísticos alquileres de particulares.