La limpieza de comunidades de propietarios permite mantener un óptimo nivel de higiene de todos los espacios de uso comunitario, consiguiendo que todos los vecinos disfruten de su buen estado y no tengan que preocuparse por su limpieza.
La limpieza de comunidades de propietarios asegura un entorno limpio, higiénico y agradable para todos los vecinos. Además, el buen estado de los espacios de uso común de cualquier comunidad la hace más segura y mejora el bienestar en el día a día.
ISERVE cuenta con personal altamente cualificado con formación específica. Usamos productos de limpieza de alta calidad y adaptados a cada material, así como maquinaria de última generación en función del servicio. Además nuestros procesos de limpieza tienen un impacto bajo en el medio ambiente.
ISERVE adapta cada servicio a las necesidades y particularidades de cada comunidad de propietarios. El cliente puede solicitar servicios de limpieza recurrente, servicios puntuales en caso de reformas o bien servicios de limpieza urgente en caso de emergencia imprevista. Las intervenciones pueden incluir todos los servicios necesarios como limpieza de cristales y espejos, barrido y fregado de escaleras, limpieza de moquetas, alfombras y felpudos, desempolvado de buzones, barandillas y pasamanos, limpieza de puertas de paso, limpieza de suelos y abrillantado, desinfección de ascensores, limpiezas generales y limpieza de garajes.
El objetivo de ISERVE es conseguir que los vecinos puedan despreocuparse totalmente de la limpieza de los espacios de uso común de su comunidad. Para un óptimo servicio y de acuerdo a la política de ISERVE de adecuar cada actuación a cada cliente, las cargas y los horarios de intervención se planifican en función de los horarios más adecuados en cada caso.
El protocolo de actuación de ISERVE para la limpieza de comunidades de propietarios o otros servicios de limpieza se adapta a las particularidades de cada comunidad utilizando productos de limpieza profesionales de alto poder desinfectante adecuados a cada tipo de material y a la vez respetuosos con el medio ambiente.
De acuerdo con las medidas de prevención e higiene necesarias en la actualidad, el personal de ISERVE trabaja equipado con los elementos de protección adecuados y utiliza productos desinfectantes certificados de máxima eficacia. ISERVE también dispone de un servicio de desinfección intensiva contra el COVID-19.
Para asegurar el buen funcionamiento del servicio, ISERVE establece tres niveles de control, combinando supervisión general, control de higiene mediante análisis de muestras en laboratorio y control de calidad. Además, para asegurar una comunicación rápida y fluida, se establecen comunicaciones periódicas con el cliente y se emiten informes mensuales de Control de Higiene.
ISERVE asigna un comercial de contacto a cada solicitud de información y se programa la visita de un técnico. En la visita de inspección se procede a valorar el tiempo necesario, la metodología a aplicar, la maquinaria y productos necesarios y los posibles requerimientos especiales. También se consideran aspectos como la superficie, el nivel de ocupación, la afluencia de vecinos por franjas horarias, la tipología de muebles y los revestimientos presentes en la comunidad. En base a todos estos elementos, ISERVE elabora la propuesta y presenta el presupuesto al cliente.